Si estás buscando un centro que te ofrezca ayuda para la readaptación de lesiones en Marín, acude a Alaia Salud y Pilates.

Queremos conseguir que la persona que padezca de una lesión pueda recuperar la movilidad y llevar a cabo una actividad física en la medida en que su estado y sus características físicas se lo permitan.

El objetivo último es la prevención de posibles lesiones que pudieran producirse en el futuro. Para ello contamos con los profesionales adecuados para acompañar, guiar y apoyar al lesionado a la hora de que pueda ejercitarse o poner en práctica los ejercicios.

Ya sea individualmente o en parejas, trabajamos siempre de manera personalizada y según la patología que sufra el cliente.

Otras de las actividades que encontrarás en nuestro centro son las de pilates o de gimnasia abdominal hipopresiva, disciplinas éstas muy solicitadas porque conllevan ejercicios destinados a fortalecer los músculos de la zona de la faja abdominal.

En Alaia Salud y Pilates contamos con unas amplias instalaciones en las que hay una amplia zona dedicada al fitness, totalmente equipada y con monitores que te ayudarán a ponerte en forma.

Contacta con nosotros para conocer e informarte sobre los servicios que ponemos a tu disposición con los que te ayudamos a mejorar tu salud y bienestar. 

Llámanos - Telf: 886 097 706
886 097 706 cómo llegar