Publicado: 27 de Febrero de 2021

LANZAMIENTO SEGUNDO PROGRAMA PILATES

SEGUIMOS CON LAS PRESENTACIONES DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Programa de Entrenamiento de Pilates. Aquí tienes, recién salido del horno, nuestro SEGUNDO PROGRAMA DE PILATES. En este programa seguirás fortaleciendo toda tu musculatura, realizando progresiones de manera segura y controlada, sintiendo y entendiendo el movimiento, aplicando todos los principios del Pilates. Trabajamos con el "Movimiento Consciente".

A lo largo de estas 4 sesiones, que podrás distribuir a lo largo del mes, realizarás ejercicios donde mejorarás a nivel muscular, aumentarás tu flexibilidad, ganarás fuerza tonificando tu cuerpo de manera equilibrada y mejorarás tu conciencia corporal, siempre desde un control postural correcto y respetando el rango de movimiento de tus articulaciones.

Los sesiones son dinámicas, entretenidas y muy fluidas con una progresión de la intensidad y con los que podrás conseguir tus objetivos de forma entretenida.

Al inicio tendrás un video de presentación, donde te indico unos consejos y recomendaciones para poder disfrutar al 100% de tus entrenamientos.