Publicado: 31 de Enero de 2021

‼️LANZAMIENTO‼️.

ALÄIA A UN SOLO CLICK!

Por fin podemos empezar a disfrutar de nuestros productos y programas online.

Podrás disfruta de ALAIA a través de diferentes programas y podrás entrenar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Detrás de cada programa hay mucho trabajo, horas, grabaciones, …. pero feliz de haber conseguido lo que hoy llega a tus manos.

A lo largo de esta semana iré descubriendo los diferentes programas que, desde Alaia, ponemos a tu disposición, para que puedas seguir cuidándote desde tu casa.

Tendrás: PILATES, ENTRENAMIENTO, HIPOPRESIVOS, CUIDA TU ESPALDA, ESTIRAMIENTOS, …..

¡Estaremos a un solo click!

El funcionamiento es muy sencillo, sólo deberás crear un usuario y ya podrás empezar a disfrutar. Publicaré un pequeño video que te mostrará cómo hacerlo.

Hoy os quiero presentar nuestros PROGRAMAS DE PILATES. Son programas mensuales, de 4 y 8 sesiones, los cuales siguen una progresión en los ejercicios que harán que disfrutes a través del movimiento, de tu cuerpo. Realizarás ejercicios donde mejorarás a nivel muscular, aumentarás tu flexibilidad, ganarás fuerza tonificando tu cuerpo de manera equilibrada y mejorarás tu conciencia corporal, siempre desde un control postural correcto y respetando el rango de movimiento de tus articulaciones.

Las sesiones serán dinámicas, entretenidas y muy fluidas con una progresión de la intensidad y con los que podrás conseguir tus objetivos de forma entretenida.

VISÍTANOS Y EMPIEZA A CUIDARTE.