Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alaia salud y pilates

Clases de pilates en Marín para personas de todas las edades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro Alaia Salud y Pilates impartimos clases de pilates en Marín y de yoga por los muchos beneficios que aportan a personas de todas las edades, con una amplia programación para adaptarnos a la disponibilidad de los alumnos.

Una de las últimas tendencias que está muy de moda por sus excelentes resultados es la gimnasia abdominal hipopresiva que impartimos en nuestro centro, para fortalecer el suelo pélvico, prevenir hernias inguinales o abdominales, proteger la zona lumbo-pélvica, etcétera.

Otros de los servicios que brindamos en Alaia Salud y Pilates son el de fisioterapia para aliviar dolencias patológicas y el de nutricionista para tener una alimentación saludable y equilibrada.

Conoce las múltiples ventajas que obtendrás con las clases de pilates que ofrecemos como centro especializado entrando en nuestra completa página web, donde están los datos de contacto para más información.

o llámanos al 886 097 706
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado