Ofrecemos clases de pilates y mucho más

En Alaia salud y pilates nos mueve sobre todo una cosa: nuestra pasión por la vida, el ejercicio físico y la recuperación funcional. Por ello, su propietaria Raquel junto a un equipo de avalados profesionales, todos con la formación universitaria correspondiente, está al mando de este centro que cuenta con varias terapias y formaciones, entre las que destacan estas:

- Estudio Pilates, ofrecemos clases de pilates Mat, Pilates máquinas (Reformer, Cadillac, silla y Barril). Nuestros grupos son reducidos y trabajamos desde los 5 años hasta edad adulta.

- Clases de hipopresivos. Es una actividad basada en un sistema de entrenamiento respiratorio y postural, enfocado a la recuperación postparto, prevención y mejora de patologías de la esfera gineco-urinaria, como la incontinencia urinaria o prolapsos, así como para la reeducación postural y el equilibrio.. Reducirás tu cintura en un tiempo récord. 

- Zona Fit. Tenemos a tu disposición más de treinta clases dirigidas que podrás disfrutar a lo largo de cada semana, además contarás también con el asesoramiento de personal licenciado y con amplia experiencia en centros deportivos y de recuperación física.

Si quieres conocer toda nuestra oferta de cursos y otros servicios complementarios como por ejemplo nuestros nutricionistas o fisioterapeutas que aquí encontrarás, sigue navegando por la página: nos comprometemos a grupos reducidos, flexibilidad horaria para adaptarnos a ti y hacer un seguimiento de tu recuperación física, si ese es el motivo por el que estás buscando un establecimiento como el nuestro.


Más información sobre Clases de yoga Marín

OPINA SOBRE NOSOTROS en